martes, 26 de abril de 2011

tan diferentes pero tan parecidos...

¿sabes? no deseo mas que poder estar en tus brazos...me gustaría confesarte todo lo siento pero se que no puedo...tanto tiempo buscando y estoy segura de que te he encontrado a ti..chico raro..chico diferente a los demás...chico que me dices todo con los ojos..chico sonriente..chico divertido..chico sexy..chico bromista..chico listo...chico..chico...y así hasta no acabar...y aún asi somos tan diferentes,tan distintos...y eso puede que sea lo que nos hace estar tan conectados..no lo se..solo se que me gustaría pasar todas las horas contigo.. a tu lado...con esas caras de loco que me pones cuando haces el tonto y tanto me gustan...tus pedorretas..cómo te gusta hacerme cosquillas cuando sabes q no me gustan...y hacerme de rabiar imitandome cuando hablo...y puede q lo que mas me guste de ti sea lo que nos diferencia tanto..defectos? llámalos como quieras pero me encantan..enganchan..algo a lo que no puedo aunque quisiera borrar de mi cabeza...muchas cosas he renunciado y desafiado por estar contigo y no me arrepiento....deseo un camino infinito....contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario