domingo, 11 de diciembre de 2011

Extraña forma de doler..

Me despierto muerta de calor y la habitación sigue a oscuras...¿qué me pasa? ¿qué hay en mi cabeza que no me permite avanzar? ¿por qué prefiero seguir sola? no me permito volar..he cortado mis alas y aqui estoy en tierra..todos los días la misma historia..¿ y por qué será? ¿te echo de menos? sí, demasiado. Y este miedo a no olvidarte nunca que me mata. No es justo que querer a una persona te haga tanto daño. Me engañaron..yo quería ese cuento donde la chica siempre es feliz..y es que me acuerdo de tus prontos y venidas.. tus fobias y tus filias..de tus idas y venidas..y esas cosas te convertían en mi príncipe..pero todo acabó y fue tan fugaz..no terminamos lo que nunca empezamos..pero ahora me doy cuenta que en realidad somos marionetas del destino. Y sigo pensando que te pusieron en mi camino por algún motivo que todavía no logro entender. Que extraña esta forma de doler..noches y noches sin dormir. Pero ahora tengo que avanzar..ya no estás a mi lado y es así..tengo que encontrar el camino de vuelta..a volver a ser feliz sin ti. Adiós miedos..adiós a no permitirme saltar al vacío..adiós a no querer arriesgarme..te digo adiós a TI.298024_304267206254222_100000128340886_1385723_1126030514_n_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario