lunes, 20 de febrero de 2012

Marionetas del destino...

Estaba aquí sentada frente al ordenador escuchando esas frases que me traen tantos recuerdos..."tú solo tú haces que mi alma se despierte con tu luz..tú y tu y tú...".."tu garganta es un misterio...haces que mi cielo vuelva a tener ese azul..." son como flashbacks a momentos en los que aparecías tú..." quiero perderme contigo olvidando el mundo sin nadie que sepas que estamos aqui"... miro la pantalla sin mirar a nada en concreto..porque al final todo son recuerdos.. cuando pensaba que todo era tan sencillo..tan fácil como querer algo y tenerlo... qué ilusa y soñadora... creía que el hecho de entregarme a ti me daba el derecho de que fueras mio... Y ahora suenan otras letras.."no hay tiempo de andar fingiendo..dile que me va a matar...sin tenerte aquí yo ya no puedo más"...."siempre tuvimos los días contados..nunca decíamos adiós..nunca supimos que algo había empezado"... que me recuerdan a otro amor, fugaz, pasional, perfecto..entre otras palabras..imposible..eras mi héroe, el que siempre había estado ahí para mí, ese chico perfecto que todas queremos..tú eras mi príncipe de tierras lejanas y yo la princesa encerrada en la torre..porque sabíamos que los kilómetros eran nuestra barrera..pero a pesar de ello tú arriesgaste...¿pero yo estaba preparada a volver a lanzarme al vacío? No.. me he dado cuenta que cada elección que hacemos nos marca, de una manera u otra nos hace avanzar o retroceder según como lo quieras ver... y asi fue como sin más después de querer, sentir, desear, soñar...vuelvo a estar aquí sentada recordando... porque cuando algo es perfecto es imposible... y cuando no es para ti se termina convirtiendo en un dolor que nunca olvidas...He puesto rumbo a ningún lugar, soy como un caminante sin camino.. y ahora me toca recordaros que SOMOS MARIONETAS DEL DESTINO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario