miércoles, 15 de febrero de 2012

una última vez..

¿Alguna vez has tenido una historia de amor? no un amor de bares o de ir de excursion..un amor de los que se te agarra aqui y no puedes respirar..pues yo sí..y de ese gran amor uno no se olvida en la vida y llega un momento en el que se te olvida por qué se acabó y sólo recuerdas que es tu gran amor..y entonces aparece y vuelve...y piensas que todo es posible, que es el momento en el que funcione..tenía que probarlo..pero claro, se me olvidaba q lo nuestro no puede funcionar y q no va a funcionar nunca x muy  gran el amor de mi vida que sea..pero no voy a saber si me he equivocado hasta que lo intente otra vez...y creo que tengo derecho a equivocarme.. sé que no será igual que antes porque muchas cosas han cambiado...pero lo tengo que hacer..puede que se quede en algo fugaz, algo increíble..a pesar de ello estoy segura que merecerá la pena sentirte una vez más.
Dibujo_thumb_large


No hay comentarios:

Publicar un comentario