sábado, 14 de julio de 2012

Duele..


Tumblr_m3cpsr29yj1rpt9amo1_500_large
A veces la suerte me da un respiro..pero parece que nunca me acompaña. Harta, harta de que siempre es el mismo final, un " pánico a tener una relación".. un " no estoy preparado ahora".. ¿ qué estoy haciendo mal? ¿Siempre me equivoco al elegir? Soy consciente de que lo fácil no me llama, de que las cosas sencillas no son lo mío, pero de verdad, no creo que merezca esto. Yo te he dado toda mi confianza y después de un año, he confiado en un hombre al 100%..y a la primera de cambio..putada! Siento que te da todo igual, que te importo una mierda..pero entonces ¿por qué me llamas?, ¿por qué me buscas?, ¿por qué te preocupas por mi?..no creo que finjas todo el tiempo..entiendo que las heridas no se cierran así como así..pero si no haces el intento de cerrarlas nunca sellarán. Eres un tío genial pero tu mayor problema es la inseguridad, porque quién dice que si todo saliera bien no lo volvieras a hacer? ¿Quién me asegura a mi eso? Nadie. Quiero confiar en ti, quiero estar contigo porque sí, me gustas, pero quiero seguir conociéndote..porque no tengo nada claro de qué quiero..yo no voy a ir a por tí, ni te voy a llamar, ni te voy a buscar..por mucho que me muriera de ganas No! Porque creo que es cosa tuya, yo querría ayudarte pero tienes que dejarte..es decisión tuya seguir estando vacío o permitirte que alguien entre en esa cabecita. Yo no voy a estar esperando eternamente, ya he aguantado bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario