lunes, 16 de julio de 2012

Ahogada en tí..

Tumblr_m76pbnamh41rarcqbo1_500_largeAhora que te he tenido, tan cerquita de mis brazos, soy como una niña perdida..No puedo huir de lo que ha pasado pero no se reir si tú no estás..puede que por una parte no quiera volverte a ver más..porque no confio en tí..mi cabeza me manda señales de que no debe de suceder..pero me muero de ganas por tenerte, besarte, reirme contigo, dejarme llevar..¿por qué es todo tan complicado?..¿por qué has tenido que cagarla?..cuántas veces me has echado de tu vida mientras yo te decía no me dejes..tantas veces como peces en el mar..y no sé si pensar que a ti más que un amor te va el lujo..puede que pasito a paso vuelva a confiar en tí..pero no lo pienso hacer sola..o coges las riendas o desapareceré de tu vida..puede que no esté todo perdido todo tiene su proceso..quiero ser como el mar y hacerte cosquillas en la orilla..Suena contradictorio..te debo de dejar pero deseo todo lo contrario..Nunca aprenderé a que si la has cagado una vez volverás a hacerlo..pero no quiero verlo..no quiero creerlo..Me pesan los pies, no siento las manos..como una muñeca de trapo..y este mundo al revés, mi cielo es un charco y llueve sobre mojado..me he curtido, me caí mil veces por el mismo camino, pero al levantarme no estaba contigo..cada vez que el tiempo me hace una marca, estoy meses dormida..Me entra tanto miedo cuando te veo..me sobra el reloj cuando estoy contigo..un día junto a tí dura un suspiro..y eso es lo que quiero grabar en mi mente..pero no debo de mover un dedo, tú la has cagado, tú lo has hecho mal, tú me has decepcionado, tú debes de arreglar esto..Ahora la pelota está sobre tu tejado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario