miércoles, 17 de octubre de 2012

Borrón y cuenta nueva..

Se me olvida olvidarte...24 horas en mi cabeza, hasta en lo sueños apareces..mi medicina alternativa..mi nueva ilusión..Haz todo lo que puedas para que estemos juntos..aunque me esconda en la barra de un bar y cada vez que beba diga que me importas menos, es mentira, sólo que no quiero admitir lo que me pasa cuando estoy contigo..porque cada dos minutos desespero cuando pienso que puedes volver a fallarme y evito pensar todos los minutos que pasamos..pierdo la razón, me abandona la ilusión..y me recupero cuando siento que estás ahí..conmigo. Porque sólo tú me dices peque y me entra un revoltijo en el estómago, porque cuando más me gustas es cuando te picas conmigo, porque me gustas tú, úniamente tu sonrisa y tus niñerías...porque consigues que me ría de mis defectos..porque contigo soy capaz de caminar al revés..asi que no te vayas, no me dejes ahora que todo va bien..el aire me sabe raro y corto el cielo en mil pedazos si me vuelves a hacer daño..pero no le quiero poner a esto fecha de caducidad..porque no entiendo cuando me quieres y no me quieres y pienso que coño he hecho mal...aclárate, piénsalo bien..pero sólo te voy a pedir un favor: no juegues conmigo y yo haré entonces borrón y cuenta nueva, sigamos adelante, borremos el pasado y pintemos un instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario