domingo, 5 de junio de 2011

Adiós a las dudas :)

..Las dudas se han acabado...despues de pasar la noche teorizando acerca del amor....después de una tarde contigo donde sólo hay risas...después de que me mires como sólo tú me miras..después de saber que no hace falta que hables para saber qué te pasa..después de una tarde entre caricias, besos y abrazos...después de que seas la única persona que me pinchas sin que consigas enfadarme...después de haber enterrado mi pasado por estar contigo..después de poder olvidar el mundo cuando estamos juntos..después de empezar un día pensando en ti y terminandolo haciendo lo mismo...después de que cuando me tocas me siento cómo si estuviera en un cuento..después de saber que tiemblo si pienso que te pierdo..después de comprobar que a pesar de ser polos opuestos nuestra conexión es única...después de tener tantas ganas de tus manos enrredándose en mi pelo..después de saber que haría lo que fuera por pasar un minuto contigo..después de que no siento por nadie lo que siento cuando tú besas..después de saber que nunca me harías daño...después de pasar contigo seis horas seguidas hablando sobre todo y que se me pasen como si hubieran sido diez minutos..después de todo lo que he sufrido por estar contigo..después de tener que haber hecho oídos sordos hacia todo lo que me alejaba de ti..después de que terminen gustándome todas tus tonterías..después de todo..quería decirte que pase lo que pase voy a estar aquí..y quería contarte que es muy fuerte esto que siento y se que tú lo sientes...deja que te enseñe cómo querer algo y tenerlo! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario