martes, 14 de junio de 2011

Sólo tú!

Emily Caroline...me encanta cuando me miras de reojo y piensas que no me he dado cuenta...adoro tu risa contagiosa...me encanta que siempre tienes las manos heladas y coges las mías para calentarlas...adoro la arruga que se te forma  cuando me miras como si estuviera loca...me encanta que des la vuelta y me sonrías cuando nos hemos despedido...me vuelve loca que te hagas el pasota cuando en realidad te mueres por tocarme...me encanta saber lo que pienses con sólo una mirada...adoro cuando me pinchas hasta casi hacerme enfadar...me encanta tu especial sentido del humor... me gusta que tengamos nuestro vocabulario secreto que nadie más entiende...me encanta oler a ti después de pasar la tarde contigo...me encanta que te ríes solo cuando te acuerdas de algo...adoro cuando me abrazas con fuerza y no dejas que me suelte...me vuelve loca que coloques tu cara en mi cuello como si fueras un niño...me encanta cuando me acaricias con ternura y me haces sentir que sólo soy tuya...me vuelve loca que te pongas tan nervioso cuando te susurro algo al oído...adoro que se te ponga toda la piel de gallina cuando te acaricio...me encanta sentir tu corazón a mil por hora cuando te beso...me gusta que nadie más entienda como eres menos yo...me vuelve loca la cara que pones cuando hago amago de darte un beso pero te dejo con las ganas...me encanta que en el fondo eres como un niño mayor...me encanta cómo te gusta hacerme cosquillas hasta que consigas que haga lo que quieres...me encanta que te ponga nervioso mi sonrisa...y por todo me encantas tú...nadie más..y no puedo aguantar teniéndote más a medias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario