sábado, 18 de junio de 2011

El último día..

Juras e promessas..el último día que fuimos volvimos me acuerdo bien sin cogernos de la mano..sin buscarle los pespuntes a las bromas..reprochándonos hasta lo que no fue..y el amor no tuvo mucho mas que hacer me acuerdo bien...y las lagrimas de fuego que lloré....ahora lo veo distinto....el último dia q fuimos volvimos me acuerdo bien en asientos separados..con los ojos empeñados en no verse... con el frio anclado junto a nuestros pies... y el amor no tuvo mucho mas q hacer me acuerdo bien...y ahora lo veo distinto, diferente raro, extraño, darlo todo por perdido.. separarse y no volver a verse en años..diferente, raro, extraño, tonto y tantas veces cínico que parece que es jugarse a hacerse daño....el último día q fuimos amigos pero al revés comprobamos como no puede valer..con la antorcha de un traidor que no incendió Troya, porque Troya decidió que no iba a arder...pero el amor no tuvo mucho más que hacer me acuerdo bien..pero aprendí que hay cosas que es mejor perder....y ahora lo veo distinto..diferente raro, extraño, darlo todo por perdido...

--MN--

No hay comentarios:

Publicar un comentario