lunes, 16 de mayo de 2011

Dando tumbos por Madrid...

Recorramos Madrid...empecemos por donde más me gusta..ese banco donde nos besamos por primera vez..en Sol...aquel día de Diciembre en el que estábamos los dos congelados...como siempre tuvimos que compartir mis guantes y por esa tontería ocurrió..nuestro primer beso..lo recuerdo como si fuera ayer y cinco meses han pasado ya..pero cuando alguien te gusta de verdad esos primeros detalles no los olvidas..continuemos..vayamos a la Plaza Mayor a por un bocata de calamares en una de sus divertidas terrazas y acabemos tomando un chocolate caliente..¿ y por qué no nos damos un buen paseo por Alcalá y bajamos hasta la Cibeles? eso hicimos aquel día...estábamos los dos tan nerviosos, que parecía un concurso de quién decía mas tonterías...y por supuesto yo me llevé el premio! ;) Recuerdo como te pillé mirándome de reojo mientras yo observaba las luces de la Cibeles que habían puesto por Navidades y los dos nos echamos a reir como tontos..bajemos por el Paseo de Recoletos..señorial...con un toque romántico...llegamos a Colón y de allí peguemos un buen salto hasta el Paseo de Rosales y bajemos a ver la rosaleda que ahora estará en flor..preciosa..nos quedamos tumbados en el cesped uno junto a otro y ahí es cuando yo,despistada de mí, estoy buscando figuras en el cielo  y de repente, me encuentro tu cara sobre la mía y delicadamente me miras y me robas un beso...me haces cosquillas.. me robas otro beso..y me siento como una niña pequeña a salvo entre tus manos..más cosquillas y yo te pido entre risas que pares...y así sin darme cuenta ya me tienes...y todo sigue solo sin tener que haberlo planeado. Por último quiero acabar en nuestro banco..en nuestro rincón secreto.. donde tantos ratos hemos pasado..allí..donde siempre terminamos...experiencias..relatos..historietas..confidencias..¿porque no hay cosa más bonita que poder confiar en el otro plenamnte? contarnos todo...tanto lo bueno como lo malo..xq lo que más me gusta de tí son esos pequeños detalles que te hacen diferente del resto..para algunos puede ser defectos..pero a mi me encantan..así quedemos tumbos por Madrid para poder escribir más momentos juntos..y así es como quiero que pasen los días..llamadme ilusa..pero esto no es un sueño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario