martes, 10 de mayo de 2011

Te lo juro

..Somos las páginas de un cuento raro que no tiene fin..tantos sueños juntos que no me quiero perder..no soy siempre un diez y lo siento te lo juro...pintas de colores este mundo en blanco y negro..quiero tu sonrisa tus besos y tus te quieros..quiero mas de lo que pido, pido mas de lo que debo..pero juro que no puedo, que no puedo sino estás...que no aguanto un solo día sin una de tus caricias..y es que vicias y haces de mi la mitad..pase lo que pase sabes que puedo ayudarte..busco esa sonrisa es que no puedo verte mal...guardo en mi memoria los momentos que pasamos..si la vida son dos días quiero estarlos a tu lado..si los sueños son aquello que no conseguimos, tú eres esa fantasía con la que sigo soñando...No lo dudes te lo juro quiero estar contigo para siempre..vamos embárcate conmigo que solo hay sitio para dos en este viaje hacia las nubes...y es que no hay medicina que a mi me pueda curar...sólo la que tú me das.

No hay comentarios:

Publicar un comentario