domingo, 15 de mayo de 2011

La despedida...

Esperando en el andén del metro..(3 minutos)..nos paramos..tú me coges la cara con esas manos que me hacen sentir protegida,a salvo..me miras fijamente a los ojos..de una manera profunda..que me hace pensar en qué estarás pensando..y entonces es cuando te acercas y me das un beso..suave..dulce..con ese sabor a fresa que sólo tiene tu boca..y así casi sin darme cuenta deslizas tu mano por mi espalda y llegas a esa zona que tanto te gusta..tuya..sólo tuya...y me entra un escalofrío que me pone los pelos de punta..y tú te ríes y entonces te muerdo el labio..y cómo te gusta que lo haga...me pones esa sonrisa pícara que me vuelve loca...(1 minuto)...el tiempo se acaba..te aprieto más hacia mí...(el tren va a efectuar la llegada a su estación)...me separo y te robo un último beso..(se abren las puertas)..y cuando estoy entrando en el vagón ocurre esa escena de película que me vería una y otra vez, pero esta vez soy yo la protagonista..justo cuando todo el mundo nos mira me agarras del brazo y me echas hacia tí dándome un beso dulce..intenso..de los que no puedes apartarte..y la gente mirando..pero tú y yo como en una nube..un mundo paralelo..solos..y no paremos..deseo tantas cosas contigo y volemos alto donde nadie llegue..improvisemos un guión infinito..porque puede que tú no seas un príncipe azul..pero yo me siento contigo princesa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario