domingo, 22 de mayo de 2011

penúltima línea juntos..

penúltima línea juntos....cuando me pregunto por qué..cuando cada dos minutos cambio de opinión..cuando ya no se que hacer..cuando siento que puede que no tenga solución...cuando tengo que tomar una decisión..cuando ya no puedo mas...cuando siento ganas de llorar...impotencia...¿por qué tiene que ser todo tan difícil?..es fácil si tu quieres..pero puede que no quieras..nose qué pensar...¿el problema es que somos tan diferentes?..de vez en cuando nos olvidamos de seguir sumando y jugamos a no dejar de perder..es fácil...déjate llevar..libérate de aquello que no te lo permite..pero te necesito..no quiero imaginar un adiós..no puedo..y nunca es tarde..y lo siento..si te he reprochado demasiadas cosas..pero si lo hago es porque ya no se que hacer..y ahora lo veo distinto, diferente,raro,extraño..darlo todo por perdido...soy tan tonta..parece que me gusta jugar a hacerme daño..pero no importa..te he elegido a ti..porque sí..porque me gustas tal como eres..sencillo,divertido,pinchón,trasparente..diferente a los demás.. no te pido que cambies..solo que me des una señal porque  ya no puedo más..soy un barco varado..pérdoname pero no entiendo esto que me estás diciendo..cariño yo te quiero pero por dentro muero ...y estoy harta de fingir y hacer que no pasa nada..como un corazón dormido que intenta latir pero se apaga...yo ya no puedo seguir mas a medias y no se como voy a seguir si siento que me faltas..y mi pregunta es si es suficiente con querernos o se necesita algo mas...esta es nuestra penúltima línea juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario