miércoles, 25 de mayo de 2011

Quiero..

..Quiero ver la vida sin reloj..quiero disfrurtar cada momento..quiero mirar al cielo y gritar sin que nadie me oiga..quiero cambiar los problemas por la suerte..quiero despertar contigo a mi lado..quiero instalarme donde estes sin que me hayas llamado..quiero que mi ropa huela a ti..quiero poder regalarme todo lo que tu me das..quiero un final donde lo mejor de nosotros se quede aqui mismo..quiero ser todo tuya..quiero imaginar un cuento infinito..quiero ser una princesa y que tu me despiertes con un beso..quiero soñar que estoy soñando contigo..quiero ser egoista y solo pensar en mi..quiero vivir a unos milimteros de donde estes..quiero despertar sin preocuparme de si ya no estás..quiero pensar que existe un futuro..quiero que suene bien sin que te parezca que insisto..quiero ser tu sonrisa..quiero poder llevarte en el bolsillo..quiero comerte día a día..quiero que todo sea fácil..quiero ser tu agonía..quiero ser tu alegría..quiero serlo todo..quiero poder olvidarte en momentos determinados.....y ahora te pido que pienses..por lo que tú me das, por lo que yo te he dado..si esto puede funcionar..pero se esta haciendo tarde y tengo frío..quiero saber si no estamos equivocados..es tan difícil que algo sea así..pero puede ser..y aunque lo pueda escondar necesito hacerlo...solo quiero saber que un te quiero puede ser para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario