jueves, 5 de mayo de 2011

Escapemos.. :)

Suena el teléfono pero no lo cogemos...cervezas vacías en un rincón...sabemos lo que va a pasar...nos miramos...solos...y creo que muero cuando siento el roce de tu cuerpo junto a mi...recuerdo tus labios..y esos ojos que cuando me miran casi me hacen daño....ves es tan fácil perder la cabeza..me conformo con poco si te puedo tener otra noche entera..mírame y ponte más cerca..que hoy quiero saber a que sabe tu piel cuando te despiertas ;)
Se ha largado hace un rato tu olor y tu ausencia me empaña el cristal.....yo ya no quiero emociones sobre la barra de un bar yo solo quiero escaparme del murmullo y estar contigo...en tus brazos...y lo cambio todo por tus manos...vámonos..huyamos...recoge que nos vamos!..pues es imposible ganar sin jugar y llegar sin arriesgarnos...ya no invierto en más causas perdidas solo invierto contigo...removeré el mundo para no perderte...y volaré donde estés para quedarme contigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario